domingo 1/8/21

Conceyu País Llionés y los sindicatos acercan posturas respecto a la celebración de la manifestación leonesista

Se están acordando reuniones y mesas de trabajo para colaboración mutua respecto de las problemáticas sociales leonesas.

Entierro de los Servicios Públicos convocado por UGT
Entierro de los Servicios Públicos convocado por UGT

Recientemente se pudo ver a miembros de Conceyu País Llionés, apoyando el "Entierro de los Servicios Públicos" convocado por UGT con posterioridad a la reunión mantenida con Enrique Reguero, secretario de León.

En ella se recalcó que muchas de las problemáticas leonesas se pueden achacar a la mala gestión autonómica y que hay que buscar una solución, que para Conceyu es el autogobierno.
Claramente la manifestación dará cabida a todas las protestas sociales vigentes, tanto laborales, como medioambientales. Será un escenario para que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con las políticas autonómicas centralistas.

Desde la comunicación del grupo Llionés de su intención de realizar una manifestación en favor de la autonomía leonesa, un goteo constante de asociaciones, grupos... se ha sumado a la que parece será la reivindicación definitiva.

En próximas fechas se continuarán con las reuniones que desde Conceyu esperan terminen con una adhesión a la manifestación a celebrarse cuando la situación sanitaria mejore.

Conceyu País Llionés y los sindicatos acercan posturas respecto a la celebración de la...
Comentarios