viernes 20/5/22

El 12 de mayo Conceyu País Llionés para por León y por la autonomía

Una nueva pancarta colocada en la Avda. Sáenz de Miera de León  anuncia el apoyo de Conceyu al paro convocado para el 12 de mayo.

 

Conceyu ha montado una valla publicitaria en apoyo al paro convocado por los sindicatos para el 12 de mayo.
Conceyu ha montado una valla publicitaria en apoyo al paro convocado por los sindicatos para el 12 de mayo.

Conceyu se adhiere al paro que convocan los sindicatos UGT, CCOO, USO y CGT, el día 12 de mayo a las 12h por 12 razones claras y tajantes, a las que Conceyu podría añadir muchas más. El grupo leonesista se alegra de luchar unidos.

Carlos González, presidente de Conceyu, anunciaba:

"También acudiremos a la manifestación de las 20 h, del mismo 12 de mayo, con nuestra macro pancarta, la que hemos portado, con ayuda de la sociedad leonesa, en la manifestación del 16F del 2020 y el pasado 23 de abril en el "CAMINU LA LLIBERTÁ" 

Conceyu ha montado una valla publicitaria para tal importantísimo evento, en la Avda. Sáenz de Miera, Llión/León. 

El presidente del colectivo leonesista emitía un claro diagnóstico y su tratamiento:

"Conceyu y la sociedad leonesa, tras estos más de 39 años dentro de esta DEScomunidad de Castilla y León, sabe cual es el diagnóstico: una RUINA ECONÓMICA, SANITARIA, SOCIAL, POBLACIONAL E  IDENTITARIA.

Tenemos el tratamiento terapéutico: AUTONOMÍA PARA EL PAÍS LLIONÉS 

Por ello, seguiremos emburriando por la PLATAFORMA TRANSVERSAL PRO AUTONOMÍA LEONESA, donde aglutinemos a partidos políticos pro autonomía, asociaciones de todo tipo y personas, para todos juntos conseguir la unión de la sociedad, para ser imbatibles en las elecciones generales y colocar en el centro del estado español, nuestros verdaderos representantes, y no unos mezquinos "LEVANTABRAZOS" al servicio de sus partidos, sus intereses, y no de los leoneses y leonesas."

Conceyu lamenta que no se unan a esta lucha, justa y necesaria, los sindicatos de Zamora y de Salamanca, haciendo de esta una reivindicación para todo el País Llionés.

Los correos habilitados para las adhesiones a la PLATAFORMA TRANSVERSAL PRO AUTONOMÍA LEONESA son:

[email protected]

[email protected]

El 12 de mayo Conceyu País Llionés para por León y por la autonomía
Comentarios