miércoles. 17.08.2022

El concierto de Evoéh llega ese martes al Auditorio Ciudad de León

Las invitaciones se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio los días lunes 13 y martes 14 de diciembre

Concierto de Evoéh en León
Concierto de Evoéh en León

El Auditorio Ciudad de León se convierte este martes, día 14 de diciembre, en el escenario del concierto de Evoéh, ‘Rituales del Amor y el Poeta Enamorado’, de la Red de Juderías de España y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. La entrada es gratuita y el concierto comenzará a las 20.00 horas.

‘Rituales del Amor’ es el último trabajo discográfico que Evoéh dedica a los cantares de boda sefardí y el Poeta Enamorado es su especial homenaje a la obra de Ibn Gabirol, poeta y filósofo judío nacido hace mil años en Málaga. Así, el grupo presenta un espectáculo que une música, danza y poesía mostrando este rico patrimonio de forma integradora y educativa.

Evoéh es una iniciativa artística, creada por Ariana Barrabés (voz) y Jesús Olivares (guitarra), con la intención de dar una nueva visión a la música y la poesía de nuestro alrededor a través de variados proyectos y formaciones. Con la práctica artística quieren llenar el espacio de emociones y tender puentes entre la danza y estilos musicales muy variados.

Este concierto forma parte del programa organizado con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Red de Juderías en León, el próximo 15 de diciembre de 2021.

  • Entrada gratuita

Invitaciones: Taquilla del Auditorio  (Máximo dos por persona)

Lunes 13 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas

Martes 14 de diciembre de 9:00 a 14:00 horas y a partir de las 16:00 horas

El concierto de Evoéh llega ese martes al Auditorio Ciudad de León
Comentarios