sábado. 20.04.2024

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), en conmemoración de su 25 aniversario, ha lanzado una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 4 y 6 años en la provincia de León. Se trata de un concurso de vídeos donde los pequeños expresarán, frente a una cámara, sus definiciones y percepciones sobre lo que es un empresario y su labor.

El evento, presentado por el vicepresidente del CEL, Jesús Riol, y la directora de Marketing del Centro Comercial Espacio León, María Jesús Rodríguez, cuenta con la colaboración de 24Siete Producciones y CC Espacio León, lugar donde se realizarán las grabaciones.

Riol explicó que este concurso es parte de una serie de eventos que celebrarán en el marco del 25 aniversario del CEL, buscando involucrar a diferentes sectores de la sociedad. Destacó la importancia de educar a los niños desde temprana edad sobre el concepto de empresario y fomentar la idea de emprender.

Para participar, las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos en el casting a través de la página web de Espacio León, que proporcionará los horarios de grabación. Rodríguez destacó que esta actividad promete ser divertida para los niños, quienes tendrán la oportunidad de expresarse en el set ubicado en la plaza de las estrellas del centro comercial.

El jurado seleccionará a diez finalistas basándose en criterios como originalidad, gracia y espontaneidad, cuyos vídeos serán difundidos en las redes sociales del CEL, Espacio León y 24Siete. Los finalistas recibirán premios lúdico-educativos, mientras que el ganador obtendrá un premio adicional.

La aplicación para inscribirse estará disponible próximamente en el sitio web del centro comercial

Concurso Vídeos Infantiles divertidos sobre la figura del empresario