martes. 27.09.2022

Conforama León celebra su aniversario regalando 100 entradas dobles para el festival León Live.

Hace un año que Conforama, la firma líder para el equipamiento y la decoración de la casa, celebraba la apertura en la ciudad de León, su primera tienda en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para celebrar este primer aniversario, la firma quiere tener un detalle muy especial con los miembros de esta comunidad entregando 100 entradas dobles para el reconocido festival León Live.

Conforama León
Conforama León

La tienda de León constituye un establecimiento clave en la estrategia de expansión de la empresa, con una superficie de venta de más de 3.150m2 y un área de almacén de 329m². Un proyecto que ha fomentado y creado empleo local desde sus comienzos, hasta día de hoy a personas que residen en la provincia.

Una de las claves del éxito de la firma es que ha sabido convertirse en un agente activo dentro de las ciudades donde opera y esto se refleja en sus cifras. Desde su apertura en septiembre de 2021, la tienda de la capital leonesa ha conseguido un tráfico de 280.000 visitas de sus clientes, convirtiéndose en una de las tiendas con mayor exposición en la zona pues en Conforama León hay una gran exposición y oferta de todo tipo de productos para equipar y decorar un hogar: una muestra de 90 sofás, 16 modelos de salones, dormitorios, cerca de 60 colchones y canapés de las mejores marcas como Flex, Pikolin, Epeda, Bultex y Somnalis; además una gran presencia de cocinas y electrodomésticos, así como decoración, textil e Iluminación. “Somos la tienda con la mayor exposición y oferta en las categorías de cocinas y decoración de la zona, no hay ninguna tienda así en la región”, comenta Gonzalo Suárez Infante, Director General de León.

Apostando una vez más por la proximidad y bajo la motivación de aumentar su presencia en el entorno físico, garantizando que el 86% de la población en España tenga un punto de venta Conforama a menos de una hora de su domicilio. La firma se ha convertido en un referente a la hora de adquirir  todo lo relacionado al equipamiento de los hogares, sea cual sea su estilo y presupuesto y ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan para construir la casa de sus sueños, además de todas las tendencias del momento.

Para agradecer todo este éxito en Castilla y León, Conforama quiere celebrarlo con sus clientes más fieles. Los clientes de la firma podrán ganar entradas para el festival León Live, que se celebrará del 16 al 25 de septiembre en la capital leonesa. Las familias y, sobre todo, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de espectáculos, musicales y diferentes shows que se realizarán a lo largo de estos días en la ciudad. Una de las actuaciones más esperadas es la del conocido Mago Yunke, campeón mundial de magia, que promete no dejar indiferente a nadie.

Para conmemorar el primer aniversario de la tienda, la firma ha decidido repartir desde el día 19 al 21 de septiembre, 100 entradas dobles para ver el espectáculo del Mago entre los miembros del CLUB Confo. La dinámica es muy sencilla: las 100 primeras compras que superen los 100€ podrán acceder a estas entradas. Además, los clientes de Conforama podrán disfrutar de la promoción Días Sin IVA[1] del 22 de septiembre al 5 de octubre en todos los sofás, colchones y muebles.

León desempeña un papel clave en la estrategia general de Conforama y, por ello, este aniversario es una oportunidad única para poner en valor el trabajo diario de todo el equipo y, por supuesto, para agradecer a todos nuestros clientes leoneses la confianza que nos depositan”, explica Gonzalo Suárez Infante, Director de Conforama León y añade: “Activaciones como las que se van a llevar a cabo aquí nos permiten acercarnos más si es posible a nuestros clientes a la vez que promovemos el ocio y la cultura local, algo esencial para la visibilidad de territorios estratégicos como es la capital leonesa. Desde Conforama nos sentimos muy felices de formar parte del tejido empresarial de León y esperamos que todos los consumidores de la marca de cualquier parte de la región puedan disfrutar y aprovechar esta celebración a nuestro lado”.

Conforama León celebra su aniversario regalando 100 entradas dobles para el festival...
Comentarios