martes. 18.06.2024
CARTEL NOVELA CORTA
CARTEL NOVELA CORTA

El concurso, abierto a participantes de cualquier nacionalidad, busca obras originales e inéditas escritas en lengua castellana. La dotación económica para el ganador o ganadora asciende a 6.000 €, y la entrega de 25 ejemplares de la edición que realizará la Fundación MonteLeón de la obra seleccionada.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de marzo de 2023, y podrán participar todas las personas, tanto españolas como extranjeras, que no hayan sido premiadas en las tres ediciones anteriores a la actual. La entrega del premio se llevará a cabo en un acto público programado para el último trimestre del presente año.

El proceso de registro de las obras se realizará exclusivamente a través del formulario disponible en la página web de la Fundación: https://fundacionmonteleon.es/inscripcion-certamen-de-novela-corta/. No obstante, el correo electrónico tradicional del certamen, [email protected], permanece activo para consultas relacionadas con el certamen.

Las bases completas del concurso, que contienen información detallada sobre requisitos y condiciones de participación, pueden descargarse desde la página web oficial de la Fundación MonteLeón: https://fundacionmonteleon.es/certamen-novela-corta/. La Fundación anima a todos los escritores interesados a enviar sus originales y formar parte de esta destacada competición literaria.

Convocatoria XI Certamen de Novela Corta Fundación MonteLeón