sábado. 20.07.2024

El primer curso, centrado en el uso del DESA y sus variantes, se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo. El objetivo principal es proporcionar conocimientos sobre el manejo del desfibrilador para una respuesta eficaz en situaciones de urgencia o problemas de salud.

Posteriormente, se ofrece la opción de combinar el curso DESA con la formación en Socorrismo y Primeros Auxilios, que se desarrollará los días 15, 16, 17, 23 y 24 de marzo. Este curso es requisito previo para aquellos interesados en realizar la formación de Socorrismo Acuático. Al completar las clases y superar las pruebas teórico-prácticas, se otorgará un diploma acreditativo con sello europeo.

En el segundo trimestre, Cruz Roja en León también llevará a cabo un curso específico de Socorrismo Acuático, con una duración de 60 horas teórico-prácticas. Al finalizar el curso y superar las pruebas correspondientes, se expedirá un diploma acreditativo.

Todos los cursos se realizarán en el Centro de Formación de Cruz Roja Española en León, ubicado en la calle Alcalde Miguel Castaño, 108. Para obtener más información y realizar inscripciones, se insta a los interesados a enviar un correo electrónico a [email protected]

Cruz Roja en León Ofrece Cursos de DESA, Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático