martes 30/11/21

Cs pide que se amplíen los plazos administrativos para los trámites afectados por el fallo informático del Ayuntamiento

Antonio Pérez (Cs): “el Ayuntamiento debe de ser comprensivo con los leoneses que hayan tenido dificultades a la hora de hacer sus gestiones”

Ayuntamiento de León
Ayuntamiento de León

El  Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha pedido al equipo de gobierno que se amplíen los plazos administrativas de todos aquellos trámites que hayan sido afectados por la caída del sistema informático, que ha durado más de diez días, y que fue restablecido ayer.

“El Ayuntamiento debe ser comprensivo con nuestros ciudadanos que han encontrado dificultades para realizar sus trámites”, ha manifestado el concejal de Cs León, Antonio Pérez Blanco. “Puede que la normalidad haya vuelto al Ayuntamiento pero el problema ha sido grande y ha durado demasiados días, por lo que hay que solucionar los casos afectados y darles al menos un plazo mínimo de ampliación similar al tiempo de caída del sistema.”, ha añadido.

Pérez Blanco ha hecho referencia a todas las  gestiones que tienen que ver con la solicitud de ayudas y subvenciones así como otros trámites que requieran de plazos para la presentación de documentos para su registro.

La caída de los sistemas informáticos del Ayuntamiento de León se produjo el viernes 5 de noviembre por una avería en el almacenamiento de datos, lo que obligó al Consistorio a desviar el registro de trámites a otros organismos.

Cs pide que se amplíen los plazos administrativos para los trámites afectados por el...
Comentarios