jueves 19/5/22

Cursos de hostelería, carnicería, panadería y construcción

 La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León, a través de Fuldefe, impartirá talleres dedicados a personas desempleadas que se formarán en  hostelería, carnicería, panadería y construcción.
Cursos en León
Cursos en León

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León, a través de Fuldefe, impartirá dos talleres dirigidos a mujeres desempleadas empadronadas en León. Las especialidades de dichos talleres son carnicería y servicios de restaurante/bar. Además, la Fundación municipal impartirá otros dos talleres dirigidos a personas desempleadas, en las especialidades de panadería y construcción. Todos comenzarán en marzo.

El objetivo es formar en ocupaciones con demanda laboral. Tendrán lugar de forma presencial, en instalaciones municipales homologadas y con prácticas en empresa. La asistencia a los talleres y los materiales utilizados en las sesiones no tienen ningún coste para los participantes, y al concluir tienen acceso a los servicios de orientación laboral y bolsa de empleo de Ildefe.                                                          

CURSO DE CARNICERÍA

Se trata de un curso que tendrá lugar en horario de tarde en el Complejo Abelló. Comienza el 14 de marzo y finalizará el 29 de junio. 10 plazas. Requisito: mujeres desempleadas empadronadas en León.

CURSO DE SERVICIOS DE RESTAURANTE BAR

Tendrá lugar en horario de mañana en la Escuela Municipal de Hostelería. Comienza el 14 de marzo y finalizará el 29 de junio. 15 plazas. Requisito: mujeres desempleadas empadronadas en León.

CURSO DE PANADERÍA

Tendrá lugar desde el 28 de marzo hasta el 27 de junio en horario de tarde, en la Escuela Municipal de Hostelería. 15 plazas.

CURSO DE TÉCNICO AUXILIAR DE CONSTRUCCIÓN

Tendrá lugar en la Escuela Municipal de Construcción (Mercado de Ganados) en horario de mañana. Comienza el 14 de marzo y finalizará el 13 de junio. 15 plazas

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar en estos cursos pueden inscribirse en la web o escribir a [email protected].

Más información en el teléfono 987 23 96 59

Cursos de hostelería, carnicería, panadería y construcción
Comentarios