sábado 25/9/21

Denunciada una conductora por fumar marihuana, llevar cocaína, tener la ITV caducada y no haber actualizado la titularidad del vehículo

La Policía Local denunció en la tarde de ayer, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, a una conductora por consumo y tenencia de una sustancia que parece ser marihuana, por conducir el vehículo con la ITV caducada desde 2018 y por no cambiar la titularidad del citado vehículo, que figuraba a nombre de una persona fallecida en 2010.

Los hechos se produjeron a las 17:50h de ayer cuando una patrulla policial observó un vehículo del que salía un fuerte olor a marihuana o similar. Tras dar el alto, los agentes comprobaron que la conductora estaba fumando una sustancia que ella misma asegura que es THC. Comprobada la documentación del vehículo se detecta que no ha pasado la ITV desde 2018 y que el titular del vehículo había fallecido en 2010. Asimismo, se localiza en el interior del vehículo una pieza de THC, así como un envoltorio que contiene una sustancia blanca, que la conductora dice que es cocaína.

Los agentes ordenan la retirada del vehículo y la instrucción de las correspondientes denuncias.

Conductor agresivo

En otra actuación llevada a cabo a las 21:30h de ayer en la Avenida de la Universidad con Príncipe de Asturias, una patrulla de la Policía Local retiene un vehículo que circulaba a excesiva velocidad y sin respetar la preferencia en un paso de peatones. Tras identificar  al conductor y acompañante, los policías incautan en el interior del vehículo cuatro plantas de lo que parece ser marihuana y se le realiza la prueba de alcoholemia al conductor, por mostrar síntomas de conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor se muestra agresivo y con falta de respeto hacia los policías, por lo que se tramitan las correspondientes denuncias, así como por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y por tirar papeles a la vía pública. Los agentes ordenan la retirada del vehículo.

Positivo en alcoholemia

También, a las 21:30h de ayer y en la calle del Encinar, la Policía Local identificó a un conductor que había cometido una infracción de tráfico, al realizarle la prueba de alcoholemia dio positivo con 0,72 mg/l y 0,59 mg/l. El vehículo fue retirado por la grúa y se instruye la correspondiente denuncia.

Denunciada una conductora por fumar marihuana, llevar cocaína, tener la ITV caducada y...
Comentarios