martes. 27.09.2022

Detenida una mujer por tráfico de estupefacientes

Tras entregar bolsas con contenido vegetal a cuatro jóvenes, de los que dos de ellos resultan ser menores de edad

Control y vigilancia de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores (foto de archivo)
Control y vigilancia de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores (foto de archivo)

La Policía Local de León ha tramitado ayer, viernes, una detención a una mujer por tráfico de estupefacientes. Los hechos se produjeron a las 17.25 horas en la avenida de Padre Isla, cuando se observa que una mujer da a cuatro jóvenes bolsas con contenido vegetal, posiblemente marihuana y hachís.

Los agentes solicitan la documentación a la mujer, nacida en 1980, y "conocida habitual por prácticas similares". Se procede a la detención de la mujer y a su traslado a las dependencias de la Policía Nacional. También se le requisa la cantidad de 308 euros además de bolsas con estupefacientes.
Además, los efectivos policiales solicitan la documentación a los cuatro jóvenes; dos de ellos, menores de edad por lo que se les notifica el hecho a sus progenitores.


Denuncias alcoholemia positiva
Por otra parte, se han formalizado tres denuncias por alcoholemia positiva la pasada madrugada. La primera de ellas se produjo en la calle Doctor Fleming a las 1.17 horas, cuando, en un control preventivo, se ve a un coche cuyo conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El test arroja un resultado de 0,39 mg/l por lo que se formaliza la sanción correspondiente.
Los agentes también tramitan la denuncia a un conductor que circulaba con un tasa de alcohol de 0,42 mg/l a las 3.16 horas en la calle Corredera.

También se denuncia, a las 5.23 en la calle Alcalde Miguel Castaño, a una persona que conducía un turismo con una tasa de 0,74mg/l en la primera, y de 0.79 mg/l, en la segunda.

Detenida una mujer por tráfico de estupefacientes
Comentarios