domingo 5/12/21

Detenida una pareja por sustraer un IPhone 12, que fue encontrado gracias a la aplicación de geolocalización

La Policía Local procedió en la madrugada de hoy a la detención de una pareja por la presunta sustracción de un teléfono IPhone 12, valorado en unos 1.200 euros, en el interior del local ‘Trébol’, de la avenida Doctor Fleming. 

Los hechos ocurrieron a las 01:07h de esta madrugada cuando la Policía recibió una denuncia telefónica sobre la citada sustracción. La denunciante aseguró a los policías que una mujer le sustrajo el móvil cuando lo tenía encima de un ordenador y que, ya en la calle, cuando requirió su devolución, la pareja de la mujer se guardó en un bolsillo el móvil y ambos la amenazaron con pegarle cuatro tiros, huyendo del lugar.

Al mismo tiempo, la hermana de la víctima logró localizar la ubicación del móvil gracias a una aplicación de geolocalización, por lo que la policía se personó en el lugar indicado e identificó a la pareja, reconociendo la mujer los hechos e informando del lugar donde estaba escondido el móvil. Al varón, además, se le encontró un cuchillo que tenía escondido en un brazo. Los agentes procedieron a la detención de la pareja.

Daños y amenazas en un bar

Por otra parte, a las 02:50h, una patrulla de la Policía Local acudió al bar ‘Danubio’, en la calle Santisteban y Osorio, donde un hombre había provocado un altercado y roto de forma intencionada el cristal de la puerta de entrada, sufriendo heridas leves en un brazo. La Policía identificó al agresor, quien rehusó asistencia médica y a quien se le denunció por amenazas y falta de respeto a los agentes. A la vez, a la gerente del bar se le abrió expediente por infracción del horario de cierre.

Identificaciones preventivas

A las 01:50h de esta madrugada una patrulla policial procedió en la calle Obispo Cuadrillero a la identificación preventiva de cuatro personas, procediendo a denunciar a uno de ellos por llevar un arma blanca en formas de tarjeta al ser plegada y manifestar el denunciante que se dirigía con ella a la zona de ocio del casco antiguo.

Fiesta en un piso

Por último, a las 01:30h de hoy, una patrulla de la Policía Local tuvo que personarse en un piso de la calle Obispo Cuadrillero por la denuncia de molestias derivadas de la celebración de una fiesta. Se procedió a levantar acta de infracción contra la responsable del piso por producir ruidos y alterar la convivencia ciudadana.

Detenida una pareja por sustraer un IPhone 12, que fue encontrado gracias a la...
Comentarios