lunes. 30.01.2023

Detenido por violencia de género y resistencia a la autoridad en León

Efectivos de la Policía Local también han intervenido en un choque de vehículos con alcoholemia positiva y han tramitado una denuncia por ruido en un bar del barrio Húmedo

La Policía Local de León ha detenido esta madrugada a un hombre por violencia de género y resistencia a la autoridad. Los hechos se produjeron sobre las 3.35 horas en la calle Independencia, cuando los agentes de patrulla vieron que un varón daba "un tortazo" a una mujer. El hombre, nacido en 1983, se resistió e intentó atacar a los agentes, por lo que se procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Policía Nacional.
También, los agentes han actuado ayer en la Plaza de San Martin, a las 23.30 horas,  donde, en uno de los bares, se requirió a la Policía Local por una supuesta agresión de violencia de género. A la llegada de los efectivos de la Policía, no se encontró a la pareja y se patrulló la zona sin encontrarles.


Alcoholemia positiva
Por otro lado, los efectivos han intervenido ayer, a las 21.15 horas, en un choque de vehículos con alcoholemia positiva en la avenida de Nocedo. Un conductor colisionó con otro vehículo y, al someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,16 mg/l y 1,11 mg/l en la segunda. Los agentes tramitaron las diligencias correspondientes.
Además, ayer, miércoles, también se ha tramitado una denuncia por ruido en un bar del barrio Húmedo, por tener las puertas abiertas y con "volumen excesivo de música al exterior" a las 21.50 horas.

Detenido por violencia de género y resistencia a la autoridad en León
Comentarios