martes. 27.09.2022

Detenido por robar en un establecimiento de León

La Policía Local detiene a un hombre por robo en un establecimiento de la calle Ancha. La misma persona fue identificada como presunto autor de un robo en una joyería de la calle República Argentina

Policía Local de León
Policía Local de León

La Policía Local de León ha detenido ayer, jueves, a un hombre por robo en un establecimiento de la calle Ancha. Los hechos se produjeron a las 20.25 horas, cuando una patrulla acudió a un establecimiento de dicha calle porque una persona había cogido una mochila de la tienda y se había sentado en la terraza del bar de enfrente.

La encargada de la tienda le había dicho a esta persona que, si quería la mochila, debía de pagarla; al arrebatársela, notó mucho peso en ella por lo que sospechó que podía haber sustraído más objetos. A la llegada de la policía, el presunto ladrón salió huyendo y se refugió en otro local de la misma calle.
Más tarde, se procedió a la detención y la persona manifestó incoherencias sobre el contenido de la mochila. Al carecer de documentación, se procedió a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente, fue identificado como presunto autor de un robo en una joyería de la calle República Argentina por lo que quedó a disposición judicial.


Alcoholemia positiva 
Por otra parte, efectivos municipales han tramitado ayer, a las 8.00 horas, una sanción por positivo en alcoholemia en la calle Federico Echevarría. Los agentes detuvieron a un coche por no respetar una señal de dirección prohibida y el conductor, nacido en 1986, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Por este motivo, se le realiza el test de alcoholemia que arroja un resultado de 0,57mg/l en un primer muestreo y de 0,52 mg/ en un segundo muestreos por lo que se formulan las diligencias correspondientes. 

Detenido por robar en un establecimiento de León
Comentarios