sábado. 20.04.2024

Los agentes acudieron tras recibir un aviso sobre el robo y agresión a una camarera en el bar. Una vez en el lugar, los agentes identificaron al presunto autor de los delitos, un hombre que había sufrido heridas en una de sus manos debido a la violencia empleada durante el robo. Dadas las lesiones, fue trasladado por los propios agentes al Complejo Asistencial Universitario de León para recibir atención médica.

Durante la intervención, se descubrió que el individuo llevaba consigo 345 euros escondidos en sus ropas, una suma de dinero que admitió haber sustraído del establecimiento. En el hospital, fue tratado por las heridas en los dedos, resultantes de las agresiones y daños causados en el local.

Una vez recibida la atención médica necesaria, la Policía Local procedió a llevar al hombre detenido a las dependencias de la Policía Nacional para continuar con el proceso legal correspondiente.

La rápida actuación de la Policía Local permitió la detención del presunto autor del robo con violencia, brindando seguridad y tranquilidad a la comunidad local.

La Policía local detiene a un hombre por robo con violencia en un Bar de León