jueves 19/5/22

Detenidos dos jóvenes por hurto de un monopatín

Agentes de la Policía Local detuvieron a las 21:37 horas de ayer a dos jóvenes por el presunto hurto de un monopatín en la calle Santa Ana. 

Tras el aviso del hurto por parte de su propietaria, los agentes identificaron a dos jóvenes en la calle Señor de Bembibre, que respondían a las indicaciones dadas por la denunciante. Uno de esos jóvenes llevaba un monopatín al hombro. La denunciante ratificó en el lugar de los hechos el reconocimiento tanto de los dos jóvenes como de su patinete, por lo que los autores del hurto fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional.

Intoxicación por humo

Por otra parte, a las 17:00h de ayer, una patrulla de la Policía Local auxilió a una mujer que resultó intoxicada por humo procedente de la mala combustión de una caldera en su domicilio de la avenida Doctor Fleming. La mujer intoxicada fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Armunia con síntomas leves de intoxicación.

Terraza

Por último, la Policía Local urgió en la mañana de ayer a los propietarios de la cafetería ‘Pincipalis’ de la calle Ancha  para la inmediata retirada de mesas y sillas de una terraza anclada en los soportales de la Plaza de la Regla.

Detenidos dos jóvenes por hurto de un monopatín
Comentarios