viernes. 24.05.2024

La Policía Local de León detuvo durante la madrugada de este lunes a un hombre acusado de un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en torno a las 4.45 horas cuando una persona alertó que un hombre había entrado en un establecimiento de comida rápida en la calle San Francisco y salió portando una caja registradora y un martillo. Fue localizado por los agentes y detenido.

Dos locales abiertos fuera de horario

En otra actuación, realizada durante la mañana del domingo, la Policía Local sancionó a los responsables de dos establecimientos hosteleros que permanecían abiertos fuera del horario permitido tras haber recibido quejas por ruidos en su interior. Ambos cesaron la actividad tras la llegada de los agentes a las 7.20 y a las 7.40 horas respectivamente.

Conducción sin carnet

La Policía Local también sancionó a un menor que conducía un vehículo sin haber obtenido el permiso de conducir. El conductor se había salido de la vía en la calle Fraga Iribarne y había chocado contra señalización urbana. Los agentes remitieron las diligencias a la Fiscalía de Menores de León.

Alcoholemia positiva

En otra intervención, este lunes de madrugada, la Policía Local sancionó en el paseo de Salamanca a una conductora por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas arrojando un resultado de 0,80 mg/l por aire espirado.

Detienen en León a un hombre que robó la caja registradora de un establecimiento de...