miércoles. 30.11.2022

Diversas actividades deportivas para el fin de semana en León

Ajedrez, escalada, natación adaptada y voleibol centran la programación de las actividades deportivas municipales

Escuelas deportivas municipales León
Escuelas deportivas municipales León

Las Escuelas Municipales Deportivas, dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, organizan activividades de ajedrez, escalada, natación adaptada y voleibol para este fin de semana. 
La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez propone el evento ‘Practica con tu familia’ para este sábado, 26 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas en la entrada del Palacio de los Deportes. El objetivo principal de esta actividad es "disfrutar de un día de convivencia entre niños y familiares".
Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol se encarga de la organización del evento ‘Torneo todos con todos’, que será este sábado, a partir de las 10.00 horas, en el pabellón Margarita Ramos.

Domingo
La Escuela Deportiva Municipal de Escalada pone en marcha este domingo, 27 de noviembre, la actividad ‘Escalada con las familias’ en el rocódromo del Salvio Barrioluengo en horario de mañana. 
También este domingo, en la piscina del Salvio Barrioluengo, se desarrollará la actividad ‘Juegos adaptados acuáticos’ de la Escuela Deportiva de Natación Adaptada a partir de las 10.30 horas. 
 

Diversas actividades deportivas para el fin de semana en León
Comentarios