domingo 23/1/22

La  concejala Bienestar Social y Juventud, Vera López, junto al representante de ‘León es motero’ Francisco Santo Tomás y María Reyero de Aspaym, han presentado esta mañana la IV Papanoelada Motera que en esta ocasión es beneficio de ASPAYM LEÓN.

El domingo 19 de diciembre,  la capital leonesa se sube a las dos ruedas para acoger esta pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones, que cuenta con un fin solidario. Y es que se trata de aprovechar la repercusión del mundo de motos, vestidos de Papa Noel, para terminar con una chocolatada.

La concejala Vera López ha destacado el carácter solidario de esta prueba deportiva y festiva porque toda la recaudación que se obtenga de las invitaciones a la chocolatada, a celebrar al final de la prueba en el Pabellón Margarita Ramos, será entregada a Aspaym para contribuir a financiar su programa de ayuda a personas con discapacidad.

Según la organización, está prevista la asistencia de unos 500 moteros y la venta de unos 800 tickets para el chocolate solidario.

El recorrido

La actividad, que se retoma tras la pandemia sanitaria, comenzará con una quedada motera en el aparcamiento del Palacio de Congresos a partir de las 17.30 horas, para iniciar a las 18.00 horas un recorrido por las calles de León. El desfile continuará por la avenida de Palencia, Puente de Los Leones, plaza de Guzmán, avda. República Argentina, calle Santa Nonia, paseo del Jardín de SanFrancisco, avda. Independencia, plaza deSanto Domingo, avda. Padre Isla, Álvaro López Núñez, plaza Espolón, calle Carreras, avda. Los Cubos, calle Del Pontón, calle San Lorenzo, calle San Pedro y la plaza de la Regla, donde está prevista una parada para realizar una foto.

El chocolate por una buena causa, la meta

La comitiva continuará por José María Fernández, calle San Juan, Buen Suceso, Príncipe de Asturias, calle José María Fernandez, calle Núñez de Balboa, calle La Fresa, avda. Real, calle Pendón de Baeza, calle José María Pereda, y calle Moisés de León para finalizar en el Pabellón Municipal Margarita Ramos, en el Polígono X.

A la llegada, todas las personas que hayan adquirido su ticket de colaboración por el precio de 5 euros (donados íntegramente ASPAYM LEÓN) podrán disfrutar de un chocolate calentito con bizcochos y también, participar en el sorteo de algunos regalos.



        

 

Este domingo nueva edición de la Papanoleada Motera Solidaria
Comentarios