sábado. 10.12.2022

Desde hoy, el 4º Desembalaje de Antigüedades regresa a León

Con 45 expositores y 10 talleres gratuitos para los visitantes, la gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo llega con gran ilusión y con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio diferente y original para el público que se acerque al Palacio de Ferias y Exposiciones el fin de semana del 13/14/15 de mayo.

4ª FERIA DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE LEÓN
4ª FERIA DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE LEÓN
DOSSIERDESEMBALAJE22-1

 

El Palacio de Ferias y Exposiciones ocupará 2.400 metros cuadrados para exponer alrededor de 20.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales. Desembalaje León regresa en esta cuarta edición como una cita consolidada para los amantes de la decoración, las piezas únicas y los objetos con carácter no pueden perderse esta cita.

Talleres gratuitos y sorteo de una antigüedad entre los asistentes:

La firma LAKEONE estará presente en el Desembalaje de León presentando  su amplia gama de productos en sus 10 talleres gratuitos con aforo limitado, es muy conveniente reservar plaza en www,desembalajeleón.com o en el propio espacio de talleres durante el Desembalaje. "Las plazas son limitadas"

Además, si visitas Desembalaje vas a poder participar en el sorteo de una antigüedad expuesta en el punto de información.

Y para reponer fuerzas, la Food Truck Retro Chicken pondrá la guinda gastronómica, instalada en el patio del Palacio de Exposiciones nos traerá deliciosos pinchos, pasta y bocadillos.

HORARIO:

Viernes 13 de mayo de 17h a 21h, sábado 14 de 11h a 21h y domingo 15 de mayo de 11h a 20h.
Se recomienda adquirir la entrada on-line en www.desembalajeleón.com al precio de 3. €, también se podrá comprar en taquilla al precio de 4.€. Al conseguirla online se accederá al descuento y, además, se evitan colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo.

Desde hoy, el 4º Desembalaje de Antigüedades regresa a León
Comentarios