sábado. 26.11.2022

Encuentro familiar de voleibol con escolares en el pabellón Margarita Ramos

En total, participarán unos 200 escolares leoneses, con el objetivo de "fomentar los valores que establezcan lazos con otras familias, respeto, confianza, apoyo, a la vez que se practica el deporte"

SONY DSC
SONY DSC

La Escuela Deportiva Municipal de Voleibol, dependiente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, organiza la actividad  ‘Encuentro familiar’, que tendrá lugar  este sábado, 12 de noviembre, en el pabellón Margarita Ramos.

A las 10.00 horas, será el turno de las categorías benjamín y alevín; a las 11.00 horas, de la de infantil; y, a las 12.30 horas, será el turno para los cadetes. En total, participarán unos 200 escolares leoneses.
Esta actividad tiene como objetivo "compartir una experiencia que tenga como compañero de juego a ese familiar que habitualmente acompaña y apoya al escolar cuando hace deporte". Se trata de "fomentar los valores que establezcan lazos con otras familias, respeto, confianza, apoyo, a la vez que se practica el deporte", según han expresado desde el Ayuntamiento de León.

Encuentro familiar de voleibol con escolares en el pabellón Margarita Ramos
Comentarios