sábado. 20.04.2024

La 46º Asamblea General de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) se llevará a cabo el próximo jueves 11 de abril en el Hotel Barceló Conde Luna. Este destacado evento contará con la presencia del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien tendrá a su cargo la clausura.

Una vez más, CaixaBank y la Cámara de Comercio de León respaldarán este importante encuentro, que este año coincide con la celebración de la Asamblea Electoral.

Durante la asamblea, se realizará un exhaustivo balance de las actividades y labores llevadas a cabo a lo largo del año 2023. Además, se someterán a aprobación las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto correspondiente al año en curso por parte de los asambleístas.

El evento también servirá como plataforma para analizar la situación actual del entramado empresarial de la provincia en el contexto económico vigente.

Tras la sesión interna dirigida a los asambleístas convocados, a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo el acto de clausura. En este momento, se contará con la participación del presidente electo surgido tras el proceso electoral y del presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

La asistencia al acto está reservada para las empresas con condición de asambleísta. Sin embargo, las empresas asociadas interesadas también pueden solicitar su invitación a través de la secretaría de la organización.

FELE celebrará su Asamblea General con la presencia del presidente de CEOE, Antonio...