martes. 27.02.2024

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) se reunirán en Madrid el próximo martes a las 11:30 horas, con el propósito de reivindicar el desarrollo del Corredor Atlántico en el noroeste de España. Este proyecto se asocia con el potencial de las regiones implicadas y se destaca su importancia para el progreso de la economía española.

En el marco de este encuentro empresarial, las asociaciones empresariales del noroeste presentarán el informe titulado "Corredor Atlántico Noroeste: Clave para el Desarrollo de España". Este informe proporciona un análisis detallado de la situación socioeconómica de las regiones involucradas y subraya cómo el Corredor Atlántico es una infraestructura estratégica que beneficia no solo al noroeste sino a toda la economía española.

La presentación de este informe y las principales propuestas y conclusiones estarán a cargo del presidente de CEG, Juan Manuel Vieites; de FADE, María Calvo; y de FELE, Juan María Vallejo. Les acompañará en esta presentación el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

FELE se une en Madrid a la petición del Corredor Atlántico como elemento clave