jueves. 25.07.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), celebró su  Asamblea General Anual. El evento reunió a una nutrida representación de jóvenes empresarios leoneses, reafirmando el compromiso de la asociación con el apoyo y desarrollo del emprendimiento en la provincia.

La Asamblea General de AJE León no fue simplemente una reunión para la presentación de cuentas y la memoria de actividades del último año. Fue un momento para compartir experiencias y forjar nuevas sinergias que culminó con un networking en el Come y Calle de León.

Para fortalecer aún más la asociación y proporcionar más beneficios a sus miembros, AJE León se comprometió a fortalecer la asociación a través de actividades que refuercen el sentido de  pertenencia entre los miembros; establecer alianzas estratégicas con entidades e instituciones para ofrecer recursos y oportunidades a los asociados; mayor visibilidad para los asociados y la propia actividad de AJE León de forma que se convierta en una entidad clave para el desarrollo del emprendimiento y el talento joven en la provincia.

Fortalecerse y crecer, así encara el futuro la Asociación de Jóvenes Empresarios de León