miércoles. 21.02.2024

En un mundo laboral cada vez más competitivo, la captación y retención de talento se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de las empresas. Estas dos dimensiones, la atracción de profesionales altamente capacitados y la capacidad de mantenerlos comprometidos y satisfechos en la organización, son esenciales para impulsar la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad empresarial.

Para conocer más detalles sobre ello, bajo el proyecto Emplea Lab Fundación CEOE, a través de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Cáritas Diocesana de León organizan el próximo martes la jornada “Captación y retención de talento”. Una actividad impartida por Germán González, uno de los profesionales españoles más reconocidos en formación y dirección de empresas. Formador empresarial independiente, conferenciante profesional, orador motivacional y escritor. Experto en motivación y desarrollo personal, Postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, ha impartido más de 3.300 Conferencias y Cursos a 700 empresas en 100 ciudades en los últimos 26 años de dedicación exclusiva a la formación con emoción.

En el marco de esta jornada, Fundación CEOE y Cáritas, darán a conocer los resultados de Emplea Lab, el proyecto con el que ambas entidades realizan una prospección del mercado laboral para plantear soluciones desde los servicios de empleo, tanto a la falta de personal como para ayudar a la inserción de colectivos vulnerables.

La actividad tendrá lugar el martes, 24 de octubre, a las 9.30 horas en el Museo Diocesano de la Semana Santa de León. Entrada libre previa inscripción en la web www.fele.es/empleaLab

Fundación CEOE, FELE y Cáritas León apuestan por la captación y retención de talento...