viernes. 31.05.2024

La Fundación Isadora Duncan lanzó una iniciativa para brindar apoyo emocional y estrategias de afrontamiento en un espacio seguro. Con el objetivo de ayudar a las personas a manejar aspectos complejos de sus vidas, el programa se centra en adquirir nuevas perspectivas y establecer conexiones emocionales con otros individuos.

La actividad inaugural tendrá lugar el martes 16 de abril, de 16:30h a 18:00h, en la sede de la fundación ubicada en Avenida Reino de León, 12, E1, 1º. Aquellos interesados en participar pueden obtener más información y registrarse a través de diversas vías: visitando la sede, llamando al teléfono 987 26 14 49, enviando un mensaje por WhatsApp al 987 95 28 02 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Esta iniciativa forma parte del programa "Punto de apoyo integral a mujeres inmigrantes", financiado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Para facilitar la participación de las madres, se ofrecerá un servicio de conciliación, permitiéndoles asistir a la actividad mientras sus hijos son cuidados por personal especializado.

La Fundación Isadora Duncan invita a compartir esta oportunidad con aquellos que puedan beneficiarse de ella y ofrece su disposición para brindar más información a través de los medios de contacto proporcionados.

Fundación Isadora Duncan inaugura programa de apoyo emocional y estrategias de...