lunes. 17.06.2024
La Fundación Isadora Duncan lanza su Campamento de Verano en León
La Fundación Isadora Duncan lanza su Campamento de Verano en León

Este campamento busca fomentar el interés y el conocimiento en áreas como la Ciencia, el Arte, la Robótica, la Impresión 3D y la Tecnología en general, a través de sesiones lúdicas y entretenidas.

El campamento urbano, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, ofrecerá una variedad de actividades orientadas tanto a niñas como a niños. Entre las propuestas, los participantes podrán despertar su curiosidad y aprender conceptos básicos de arte, movimiento y creatividad, realizar experimentos científicos, iniciarse en la informática, crear e imprimir figuras en 3D, y trabajar con gafas de realidad virtual. Además, se abordarán temas sobre igualdad de género y de oportunidades de manera transversal. También se realizarán actividades al aire libre y juegos interactivos para que los menores se diviertan mientras aprenden y se relacionan.

El campamento se llevará a cabo en la sede de la Fundación, ubicada en Avda. Reino de León, nº12, E-1, 1º. La matrícula tiene un costo de 15€, que será reembolsado al final del campamento si el menor asiste regularmente. El aforo es limitado y el plazo de inscripción ya está abierto. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 987 261 449 o visitar la sede de la Fundación.

La Fundación Isadora Duncan lanza su Campamento de Verano en León