sábado. 02.07.2022

Gala de la Escuela de Música el lunes en el Auditorio

La gala de fin de curso será a las 20.00 horas con entrada gratuita previa recogida de invitaciones en la taquilla del Auditorio

El Área de Música Clásica de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas del Ayuntamiento de León pone en escena este lunes su gala de fin de curso en el Auditorio Ciudad de León. Un espectáculo que será a las 20.00 horas con entrada gratuita previa recogida de invitaciones en la taquilla del Auditorio.

La audición tiene lugar dentro de las actividades de fin de curso y en ella se podrá apreciar el trabajo y el talento que se ha hecho visible a lo largo del curso.

La gala fin de curso ofrecerá diferentes piezas, entre ellas se incluirá la audición a piano de la 'Danza nº 5 de Granados', 'City of Stars' BSO de La LaLand, '1º mov. sonata en Re mayor de Mozart' y 'Czardas de Monti' Zardas para violín (o mandolina) y piano'.

Dentro del programa la agrupación de violines ofrecerá 'La guerra de las galaxias', StarWars, y la agrupación de oboes 'Fanfarria' de Chédeville y 'Fuegos de Artificio' de Haendel y 'Sonrisas y Lágrimas'.

A medida que avanza el programa, la especialidad de canto clásico ofrecerá 'Les chemins de l’amour' (Poulenc) y el coro interpretará 'Matona mia Cara', de Orlando Di Lasso.

Además la agrupación de viento Bóreas con la colaboración del coro de la escuela interpretan '1492: La conquista del Paraíso' de Vangelis. A continuación la agrupación de cuerda AndiamoAvanti y de viento Bóreas interpretan 'La llorona'- Son Itsmeño.

La gala finalizará con la intervención de la banda que llevará al Auditorio Ciudad de León 'Ammerland', Jacob de Hann, y 'Fortuna ImperatrixMundi' (Carmina Burana de Carl Off) arreglo de JayBocook.

 

Gala de la Escuela de Música el lunes en el Auditorio
Comentarios