jueves. 25.07.2024

El Grupo Municipal del Partido Popular ha lanzado una nueva revista para comunicar directamente con los ciudadanos de León. David Fernández, portavoz del PP municipal, presentó esta iniciativa junto a los concejales Paloma Robles, Cecilia Rodríguez, Juan Carlos Agúndez, Ana Franco y José Antonio Cabañeros. La revista tiene como objetivo destacar los problemas causados por la gestión del actual equipo de gobierno socialista y proponer alternativas del PP para mejorar el municipio.

Distribución y Formato

A partir de hoy, se distribuirán 20.000 ejemplares de la revista por toda la ciudad. Fernández explicó que la publicación es una herramienta para ofrecer cercanía a los vecinos, proporcionar información y abrir una nueva vía de comunicación. La revista, en formato A5, es manejable y económica en términos de papel. Es visualmente atractiva, con coloridas imágenes que ilustran tanto las denuncias como las visitas del PP a los barrios de León.

Contenido y Propósitos

La portada destaca el distintivo leonés con el rosetón de la Catedral y una imagen de la plaza de San Marcelo durante una concentración masiva contra la ley de amnistía, recientemente aprobada por el PSOE y sus socios. Fernández subrayó que la revista pretende llegar a la mayor cantidad de leoneses posible, tanto para ofrecer información como para fomentar el contacto con el PP municipal.

Fernández afirmó que el PP del Ayuntamiento de León está comprometido a denunciar la mala gestión del PSOE y a ofrecer alternativas serias y responsables. La revista es una forma de transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos, mostrando el trabajo del PP como principal partido de la oposición y alternativa de gobierno.

Críticas y Alternativas

La revista también busca exponer la incapacidad del alcalde José Antonio Diez para solucionar problemas en la ciudad, tales como el mal estado de las zonas verdes, la suciedad en las calles, la falta de aparcamiento, el tráfico lento y las obras interminables. Fernández criticó los hábitos populistas del alcalde, acusándolo de desviar la atención de su mala gestión con ruido mediático y actuaciones que no corresponden a sus responsabilidades.

Finalmente, la publicación refleja la exigencia del PP al alcalde para que se concentre en gestionar adecuadamente los servicios municipales, planificar la ciudad, ejecutar las obras correctamente y obtener las inversiones necesarias para León de otras administraciones.

Distribución

Los leoneses encontrarán la revista en sus buzones a partir de hoy, según indicó el portavoz popular.

El Grupo Municipal del Partido Popular edita una revista sobre la gestión de la ciudad