miércoles. 29.05.2024

HM Hospitales presenta "Lecturas de Bienestar", una iniciativa cultural para mejorar la estancia de los pacientes, ofreciendo lecturas orientadas a la salud y el bienestar personal durante su espera en las salas de espera.

En colaboración con Plataforma Editorial, se han seleccionado cuatro títulos: "El cerebro del niño explicado a los padres", "Madres Mamíferas", "Aprende a descansar" y "Cómo cuidar la salud emocional", disponibles en las salas de espera pediátricas y de otras especialidades en HM San Francisco y HM Regla. Los pacientes y sus familias podrán acceder gratuitamente a contenido adicional a través de un código QR.

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, destaca el valor de la lectura para evadirse y cultivar la mente, contribuyendo así al bienestar de los pacientes.

Jordi Nadal, editor y fundador de Plataforma Editorial, resalta la importancia de promover lecturas que mejoren la vida de las personas y sus familias, mostrando su satisfacción por colaborar en esta iniciativa.

Los cuatro títulos seleccionados abordan temas como el desarrollo infantil, la crianza consciente, el descanso y el cuidado emocional, ofreciendo herramientas y orientaciones prácticas para mejorar la salud integral de los lectores.

HM Hospitales presenta "Lecturas de Bienestar" libros en sus salas de espera