martes. 18.06.2024

La novena edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), la clasificación anual más fiable y contrastada de nuestro país elaborada por Merco, ha traído consigo una buena noticia para la sanidad leonesa, ya que ha entrado por primera vez en el ranking de los centros privados de nuestro país con mejor reputación el Hospital HM Regla.

El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, destaca la profesionalidad de los profesionales del hospital y la continua inversión en tecnología como elementos clave que han contribuido a este logro. El Dr. Saz afirma que este reconocimiento respalda el compromiso de ofrecer la mejor asistencia sanitaria a la comunidad leonesa.

HM Hospitales, grupo hospitalario líder a nivel nacional, consolida su posición al tener, por primera vez, a nueve de sus centros entre los hospitales privados más reputados de España. Entre ellos, el Hospital Universitario HM Sanchinarro ocupa el tercer lugar y el Hospital Universitario Montepríncipe el séptimo.

El Consejo Asesor del Monitor de Reputación Sanitaria Merco incluye a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, directivos de empresas farmacéuticas, miembros de la administración pública sanitaria y responsables de farmacia hospitalaria.

HM San Francisco y HM Regla, los hospitales leoneses, forman parte de HM Hospitales, un grupo comprometido con la excelencia asistencial, la investigación, la docencia y la innovación tecnológica. Con una plantilla de más de 250 profesionales y una guía médica con más de 150 especialistas, HM San Francisco y HM Regla se dedican a ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el bienestar de sus pacientes.

HM Regla entre los hospitales privados mejor valorados de España