miércoles. 21.02.2024

El torneo contará con la presencia de varios campeones del mundo de ediciones anteriores, así como con las nuevas promesas de este deporte a nivel local, regional y nacional.

Este evento es posible gracias a la colaboración de León Futbolín y Pasgon Play Design, quienes son los organizadores del evento. Además, cuenta con el patrocinio del Hotel Santiago, Competiciones Expósito y el fabricante Futbolines Rem (Liga Lin).

La competición dará inicio a las 10:00 de la mañana del sábado y se espera que finalice alrededor de las 20:30 horas. Se utilizarán alrededor de 12 Futbolines REM X PRO, equipados con un dispositivo electrónico que detecta los goles y realiza otras funciones automáticamente. Esta tecnología fue desarrollada por la empresa Pasgon Play Design S.L. El sistema de competición, los datos del encuentro y las clasificaciones serán controlados por un avanzado sistema informático incorporado en cada futbolín, lo que garantiza la fiabilidad de la competición.

En consideración a las jóvenes promesas, la organización ha decidido otorgar becas y trofeos a los clasificados del puesto 1 al 32.

Además, en este evento participarán campeones del mundo en la disciplina de futbolín.

Para estar al tanto de las actualizaciones del evento, se puede visitar la página de Facebook de León Futbolín: https://www.facebook.com/leonfutbolin/

Es importante destacar que la clasificación de esta competición será válida para el Campeonato de Europa que se celebrará en el Hotel Bali de Benidorm los días 8, 9 y 10 de diciembre, así como para el Mundial que tendrá lugar en el mes de junio en Zaragoza.

Celebración del Campeonato Nacional "III Master de Futbolín Ciudad de León"