martes. 18.06.2024

Ilia Topuria, reconocido luchador de Ultimate Fighting Championship (UFC), se une como embajador a Beardburys, la principal marca de cuidado y estilo masculino con sede en León.

Con un impresionante récord de 13-0 en MMA y 5-0 en la UFC, este hispanogeorgiano confía en la rutina de cuidado proporcionada por Beardburys. Como reconocimiento a esta asociación, la marca ha lanzado el Kit Deportivo Ilia Topuria, que incluye los productos favoritos del futuro campeón de la UFC.

EL MATADOR y Beardburys comparten valores como el esfuerzo, la lucha, la pasión y la determinación, que los impulsan a alcanzar sus metas mientras buscan ser únicos y diferentes. Esta filosofía de vida es compartida por ambos en cada oportunidad que se presenta.

El mundo de los deportes de contacto, especialmente la UFC, ha ganado cada vez más seguidores en España. La UFC se destaca como el referente máximo en las artes marciales mixtas, y cuenta con atletas como Ilia Topuria, cuya trayectoria y perfil atraen a una base de fanáticos en constante crecimiento. Se le considera uno de los luchadores más completos.

Ilia Topuria, el futuro campeón de la UFC, se convierte en el nuevo embajador de la...