viernes. 24.05.2024

Durante la jornada de ayer, la Policía Local del Ayuntamiento de León tuvo que intervenir en dos incidentes destacados. En primer lugar, se registró un accidente de tráfico en la avenida Nocedo a las 11.00 horas, en el que estuvo involucrado un autobús urbano y siete vehículos. El choque fue causado por un problema técnico en el autobús, lo que llevó al conductor a perder el control y colisionar con los otros automóviles. Afortunadamente, todos los conductores resultaron ilesos.

En otra intervención, ocurrida en la madrugada de este miércoles en la avenida La Magdalena, se llevó a cabo una prueba de alcoholemia a un conductor que mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol. El individuo arrojó un resultado de 0,52 mgs/l en la primera prueba y 0,48 mgs/l en la segunda, lo que resultó en una sanción. Además, su vehículo fue remolcado al depósito municipal.

La Policía Local de León continúa trabajando para garantizar la seguridad vial en el municipio y tomar las medidas necesarias ante cualquier incidente que se presente.

Un incidente técnico en un autobús urbano de León provoca daños en siete vehículos