viernes. 29.09.2023

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), que gestiona la entidad de crédito prendario MonteCredit, ha organizado una demostración del trabajo de un tasador, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 11:30 horas en el Museo Casa Botines Gaudí.

Esta actividad se enmarca en la Semana de los Montes organizada por la Asociación Española de Montes de Piedad (PRESEA). El acceso es gratuito y la entrada será por la puerta de la calle Pilotos Regueral.

En la recreación del antiguo Monte de Piedad del Museo Casa Botines de Gaudí, se hará una demostración sobre cómo valorar una joya y qué criterios se tienen en cuenta a la hora de tasarla para otorgar un crédito prendario.

También se explicarán la historia y evolución del Monte de Piedad de Castilla y León y "su creciente actividad actual con cada vez más clientes y servicios de todo tipo".

Nuevo horario del Museo Casa Botines Gaudí

A partir del día 2 de diciembre, el Museo Casa Botines Gaudí abrirá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas de manera ininterrumpida todos los días hasta el 10 de diciembre.

Jornada de tasación de joyas en el Museo Casa Botines