sábado. 26.11.2022

Jóvenes Papones de León recaba apoyos para la candidatura del Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de 2023

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha avalado la candidatura para acoger el congreso, que también apoya el Obispado de León

Reunión entre Jóvenes Papones de León y el alcalde,
Reunión entre Jóvenes Papones de León y el alcalde,

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con Jóvenes Papones de León, incluido en la Junta Mayor de Semana Santa, que se encuentran inmersos en la organización de la candidatura de León al 10º Encuentro  Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de 2023.
José Antonio Diez ha avalado la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento a este encuentro de jóvenes donde se intercambian vivencias, sentimientos e información de cada Semana Santa de cada localidad. Además, la candidatura de León está avalada tanto por 16 cofradías de la ciudad como por el Obispado de León.
Jóvenes Papones de León se desplazarán próximamente a Ceuta para presentar esta candidatura con el objetivo de poder albergar este encuentro en torno a la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Jóvenes Papones de León recaba apoyos para la candidatura del Encuentro Nacional de...
Comentarios