martes. 25.06.2024

La organización busca juguetes no bélicos ni sexistas para distribuir entre las familias más necesitadas de la provincia.

La secretaria de Políticas Sociales de JSE-León, Sara Gavilanes, expresó que la Navidad se centra en los niños y niñas, y por ello, quieren contribuir para que los más desfavorecidos no se queden sin regalos. Gavilanes destacó que a pesar de los avances y las políticas sociales implementadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, muchas familias aún enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades básicas o regalar a sus hijos en Navidad.

"Los leoneses somos solidarios, y por eso animamos a todos a participar para que, en estas fechas tan señaladas, ningún niño o niña pierda la sonrisa, la ilusión y la magia", afirmó Gavilanes.

La campaña estará en marcha hasta el 3 de enero de 2024. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo donando juguetes o libros en la sede del PSOE de León, ubicada en la calle 19 de Octubre, número 4. El horario de recepción es de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Juventudes Socialistas de León Inicia su Campaña Anual de Recogida de Juguetes para...