jueves. 30.05.2024

El baloncesto junior femenino inundará el Pabellón San Esteban de León este fin de semana, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, con la celebración de la tan esperada Final Four. Cuatro equipos destacados, Perfumerías Avenida Salamanca, Ponce Valladolid, Origen Valladolid y el anfitrión Patatas Hijolusa León, competirán ferozmente por dos codiciadas plazas en el campeonato nacional que se llevará a cabo en Huelva.

El alcalde de León, José Antonio Diez, en una declaración hoy, resaltó la significativa colaboración del Ayuntamiento en la organización de este evento deportivo de alto calibre que promete reunir a numerosos talentos en la capital leonesa. Acompañándolo estuvieron el concejal de Deportes, Vicente Canuria, y representantes del club anfitrión, Patatas Hijolusa.

Cabe destacar que el club local, Patatas Hijolusa, ha logrado un impresionante hito al clasificar a sus tres equipos femeninos para esta Final Four en sus respectivas categorías: infantil, cadete y junior. Este logro subraya la dedicación y el talento excepcional que caracterizan al baloncesto femenino en la región.

El Pabellón San Esteban se prepara para acoger emocionantes partidos donde se desplegará el mejor baloncesto junior femenino, prometiendo un fin de semana repleto de acción, pasión y competencia en la cancha

León celebra la Final Four de Baloncesto Junior Femenino este fin de semana