viernes. 14.06.2024

Seis ponentes, jóvenes entre 19 y 30 años, abordarán una variedad de temas, desde experiencias personales hasta desafíos y acciones destacadas. La presentación de esta edición estará a cargo del conocido youtuber argentino afincado en León, Emilio Guzzo, también conocido como Emilio de viaje, quien a través de sus perfiles en redes sociales destaca la ciudad de León, su patrimonio, historia y gastronomía.

Los Ponentes:

  1. cartel you talks
    cartel you talks

    Carlos Álvarez Gómez - 'El día que se paró el reloj': Estudiante de ingeniería de la energía y músico, compartirá su experiencia con la salud mental y cómo un momento crucial marcó un punto de quiebre en su vida.

  2. Victoria Berjón Machío - 'Mi primera vez': Psicóloga sanitaria especializada en trastornos de conducta alimentaria, compartirá su trayectoria personal y profesional, destacando obstáculos, frustraciones y aprendizajes.

  3. Miriam Fernández Bayón - 'Skateboarding. Viajar, aprender y emprender': Narrará su experiencia con el skate, su pasión, que no solo le ha dado el amor de su vida sino también la oportunidad de emprender.

  4. Natalia Fraile Roncero - 'Neurociencia y filosofía. Explorando la conciencia': Estudiante de biología, explorará la interconexión entre neurociencia y filosofía en la búsqueda de comprender la naturaleza de la conciencia.

  5. Elena de Mateo Vázquez - 'Estudio psicología, y después... ¿qué?': Psicóloga general sanitaria y forense, analizará su experiencia después de terminar la carrera de psicología y resolverá dudas comunes en este campo.

  6. Itziar Moreno Ciordia - 'Todo lo mío es Puyo': Estudiante de Derecho y ADE, compartirá su experiencia como voluntaria en el programa de infancia de Cáritas León y su participación en programas de cooperación internacional en Ecuador.

La entrada es gratuita, pero se requiere reserva previa a través del correo electrónico [email protected], indicando los nombres y apellidos de los asistentes. Este evento precede a la 33ª edición de Expojoven, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León, donde se destacarán las actividades y propuestas de 15 asociaciones juveniles, así como diversos espacios dedicados a idiomas, cómics, libros, ocio, turismo activo y centros educativos. Más de 50 entidades e instituciones participarán en esta feria del asociacionismo juvenil.

'Leónjoven Youth Talks' Jóvenes cambiando el mundo en Espacio Vías de León