miércoles. 30.11.2022

‘Leónjoven Youth Talks’ volverá el 10 noviembre al Espacio Vías

Son charlas que pretenden "dar voz a la juventud para que cuente sus experiencias, sus desafíos, sus proyectos o las acciones que desarrollan o desarrollarían para cambiar el mundo" e inspirar así a otros jóvenes

Ponentes de 'Leónjoven Youth Talks'
Ponentes de 'Leónjoven Youth Talks'
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Vera López, organiza la segunda edición de las jornadas ‘Leónjoven Youth Talks’, jóvenes cambiando el mundo, que se celebrarán el próximo 10 de noviembre en Espacio Vías a partir de las 18.30 horas.
Se trata de la segunda edición de este foro de conferencias inspirado en las conocidas charlas TEDx, que pretende servir de altavoz a la gente joven de León. Son "charlas de jóvenes para jóvenes".
La Concejalía de Juventud que encabeza Vera López pretende con este evento "dar voz a la juventud para que cuente sus experiencias, sus desafíos, sus proyectos o las acciones que desarrollan o desarrollarían para cambiar el mundo".
Las conferencias que engloba ‘Leónjoven Youth Talks’ son charlas de jóvenes de entre 14 y 30 años, con ideas "que merecen la pena ser contadas". Ideas que pretenden "servir de inspiración y motivación a otros jóvenes". 
Las charlas ‘Leónjoven Youth Talks’ son una iniciativa del Centro de Información Juvenil Leónjoven. 

‘Leónjoven Youth Talks’ volverá el 10 noviembre al Espacio Vías
Comentarios