martes 25/1/22

Ludoteca de Navidad en Isadora Duncan

La Fundación Isadora Duncan pone en marcha la Ludoteca de Navidad,  para menores entre 7 y 12 años dedicado a la ciencia, la robótica, el arte, la tecnología en general, la impresión 3D y a otras actividades relacionadas, y en la que priorizaremos el acceso a las niñas (sin excluir a los niños) para reducir la brecha digital de género.
Ludoteca de Navidad en Isadora Duncan
Ludoteca de Navidad en Isadora Duncan

La ludoteca de Navidad contará con actividades para despertar la curiosidad y aprender nociones básicas de ciencia, dinámicas que potencien el arte y la creatividad, iniciación a la informática, creación e impresión de figuras en 3D, montaje, funcionamiento y programación de robots… Además de tratar la igualdad de género y de oportunidades como tema transversal.

La ludoteca se desarrollará del 27 al 30 de diciembre de 2021 con horario de 10:00 a 14:00 en la sede de la Fundación, ubicada en c/ Juan XXIII nº6, E-1, 1º , el aforo está limitado por la normativa COVID, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Castilla y León a través de la Gerencia de Servicios Sociales y por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la UNAF.

Para más información pueden llamar al teléfono 987 261 449 o visitar la sede de la fundación.

Ludoteca de Navidad en Isadora Duncan
Comentarios