martes. 27.09.2022

Más de 500 inmunólogos de todo el mundo se dan cita en León esta semana

León acoge el 43 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología los días 22, 23 y 24 de septiembre,la ciudad recibirá a científicos procedentes de España, Estados
Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido
 
El Dr. garcía Ruiz de Morales (3º por la izquierda) con el equipo de Inmunología del Hospital de León
El Dr. garcía Ruiz de Morales (3º por la izquierda) con el equipo de Inmunología del Hospital de León

La ciudad de León se convierte en el epicentro de la inmunología durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, con motivo de la 43 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI). Una sociedad científica que ha sido clave en la pandemia Covid-19 y que ha demostrado que la especialidad, presente en la mayoría de procesos médicos, tiene mucho que decir.


El congreso abordará las novedades en investigación y asistenciales de la inmunología, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia. “Para ello contaremos con la presencia de profesionales de primer nivel en las diferentes materias, para garantizar un contenido de máxima actualidad y calidad científica”, ha explicado el Dr. Marcos López Hoyos, presidente de la SEI.


Con el fin de aportar esa visión global y enriquecedora a los congresistas, asistirán inmunólogos desde diferentes puntos de la geografía española y ponentes de primer nivel procedentes de Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido.


“Estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de reencuentro y compañerismo, donde podamos debatir de nuevo, compartir nuestras experiencias y disfrutar presencialmente de la Inmunología”, ha concluido el Dr. Jose Mª García Ruiz de Morales, presidente del comité organizador del congreso.

Más de 500 inmunólogos de todo el mundo se dan cita en León esta semana
Comentarios