lunes. 29.05.2023

San Andrés del Rabanedo: Más de 20 años de "promesas incumplidas" en la integración del ferrocarril

El Candidato Centrista Juan Carlos Fernández acusa a PP y PSOE de llevar más de dos décadas de "promesas incumplidas" en la integración del ferrocarril en San Andrés del Rabanedo.

Glorieta San Juan de Dios
Glorieta San Juan de Dios

Juan Carlos Fernández, candidato centrista, propone la apertura de la rotonda de acceso al Hospital San Juan de Dios, argumentando que resulta inaceptable seguir utilizando la carretera autonómica CL-623 para entrar y salir, lo cual provoca considerables atascos.

Fernández insta al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) como empresa pública responsable de las obras, a que abra el nuevo vial construido entre el Hospital San Juan de Dios y la confluencia de las calles Jesús Nazareno y La Pontona.

El candidato centrista enfatiza que el proyecto de permeabilidad del ferrocarril en San Andrés del Rabanedo es una iniciativa en la que los técnicos de Urbanismo y los concejales delegados del PSOE y PP no han trabajado diligentemente en beneficio de los vecinos del municipio. Durante las numerosas reuniones con representantes de ADIF, se han adherido a proyectos que no son los que la ciudadanía demanda, como el "SOTERRAMIENTO", en lugar de dejar un municipio fragmentado por puentes y pasarelas.


"En estos días de campaña electoral, compruebo con asombro, cómo los diferentes candidatos y candidatas, critican estos proyectos de permeabilidad en el municipio, no les falta razón, ¿pero que proponen?" manifiesta Fernández.

Desde el grupo centrista afirman que en lugar de solo criticar la falta de capacidad del equipo de gobierno en este y otros proyectos, propone soluciones temporales mientras se hace realidad la apertura del nuevo vial del Hospital San Juan de Dios. Fernández propone la apertura de una rotonda de acceso al hospital como medida urgente, ya que resulta inaceptable seguir dependiendo de la carretera autonómica CL-623, lo cual provoca atascos considerables. Para ello, sugiere la instalación de un semáforo y así evitar la pérdida de tiempo en el trayecto desde la CL 623 hasta la glorieta de Pinilla, lo cual mejoraría el acceso al hospital y reduciría el tráfico en San Ignacio de Loyola.

 

San Andrés del Rabanedo: Más de 20 años de "promesas incumplidas" en la integración del...
Comentarios