sábado 16/10/21

El Mercado del Conde Luna organiza ‘Quedamos en el mercado’, música, degustaciones...

La asociación de comerciantes celebra este sábado 9 de octubre una jornada lúdica con degustación de productos, sorteos y música en directo.

Quedamos en el Mercado del Conde Luna (León)
Quedamos en el Mercado del Conde Luna (León)

La Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organiza este sábado 9 de octubre de 10.00h a 14.00h la iniciativa ‘Quedamos en el mercado’. Una actividad que busca dinamizar la zona e incentivar las compras en este emblemático lugar del centro de la capital leonesa.

Durante toda la mañana se realizarán diferentes degustaciones de productos de León, catas de vinos de la D.O León o sorteos de productos con las compras que se realicen en los establecimientos del mercado. Asimismo, la jornada estará amenizada por música en directo, con el concierto de Mario 2 a las 12.00h.

‘Quedamos en el mercado’ está dentro de las diferentes iniciativas en las que la asociación está trabajando con el objetivo de dar un impulso al mercado y apoyar al comercio local.

La actividad cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León, León #Escomercio, D.O León, Belladona Floristas, Más que Globos, Unión Panadera San Andrés y la producción de Ciento Volando.

El Mercado del Conde Luna organiza ‘Quedamos en el mercado’, música, degustaciones...
Comentarios