domingo 28/11/21

El monologuista Álex Clavero finaliza el ciclo ‘León Solo Humor’

El guionista y colaborador de Rock FM en el programa ‘El pirata y su banda’  ofrecerá, el 19 de noviembre, un espectáculo de risas y recuerdos que muestra cómo las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas.

undefined

Este viernes, 19 de noviembre, el ciclo ‘León solo humor’ pondrá su broche de oro con el monólogo ‘#mimadreestrendingtopic’ de Álex Clavero. La actuación, que tendrá lugar a las 20:30 horas, forma parte de la programación del Auditorio Ciudad de León diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para este trimestre del año.

Se trata de un espectáculo de risas y recuerdos en el que se muestra cómo las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta una madre es más moderna que su hijo. El espectador está invitado a un entrañable y desternillante paseo por la época en la que Álex creció, tiempos en los que para quedar con los amigos sólo se tenía que salir a la calle.

Clavero es colaborador de Rock FM, siendo el Francotirarock en el programa ‘El pirata y su banda’. Ha sido guionista del programa de Antena 3 ‘El hormiguero’ y colaborado en ‘Lo mejor que te puede pasar’, de Nuria Roca en Melodía FM. También ha hecho monólogos en televisión para Comedy Central, Sopa de gansos o El club de la comedia, siendo finalista en el certamen del año 2011.

El precio de las entradas para este espectáculo de humor es de 15 euros (más gastos de distribución). La compra de localidades puede realizarse a través de la página web: www.vayaentradas.com

El monologuista Álex Clavero finaliza el ciclo ‘León Solo Humor’
Comentarios