viernes. 27.01.2023

Miu Japonés celebra el Festival Vive La Magia con una cena muy especial

El Restaurante Miu Japonés situado en el corazón del barrio Húmedo de León ha preparado una cena mágica para el día 28 de diciembre.

Miu Japonés León Vive la Magia
Miu Japonés León Vive la Magia

Situado en la Plaza San Martín de la capital leonesa, este innovador restaurante nos trae una cena con espectáculo dentro del XIX Festival Internacional Vive La Magia.

A su sorprendente propuesta de sabores asiáticos se suma una actuación de uno de los mejores magos del mundo que se podrá disfrutar en cercanía.

La comida japonesa es la protagonista en una carta para toda la familia, donde no falta el sushi, el ramen o las carnes y pescado, además de una importante variedad de sake y postres. Variedad de sabores y experiencias, una apuesta diferente a la tradicional comida leonesa que podemos disfrutar  la noche del 28 de diciembre  a las 20:30 h. con esta cena mágica que hará las delicias de grandes y pequeños.

Ya se pueden realizar las reservas a través de su teléfono 987 35 20 96 o en el propio restaurante: Pl. San Martín nº 3:  24003 León.

El precio del cubierto para adultos es de 60 € y para niños de 35 €. No te quedes con las ganas, ven a vivir esta mágica experiencia cargada de sabor asiático.

Miu Japonés celebra el Festival Vive La Magia con una cena muy especial
Comentarios