domingo. 21.07.2024

El Monasterio Benedictino de Santa María de Carbajal nos presenta una emocionante oportunidad para vivir un verano diferente en la "Casa de Espiritualidad Subiaco".

En ella cuentan con 10 habitaciones (8 individuales y 2 dobles) todas con baño, además ofrecen servicio de  comedor, cocina, oratorio, salas de reunión, terraza, huerta, claustro, capilla e iglesia.

Este lugar ha sido creado con el propósito de acoger a personas individuales o grupos que deseen experimentar un crecimiento en su encuentro con Dios.

Ofrece a los huéspedes la posibilidad de compartir su oración litúrgica, encuentros con las hermanas y diferentes cursos y talleres:

Taller de liturgia y canto gregoriano del 30/06 al 02/07

I Semana "Conoce nuestra comunidad benedictina" del 17/07 al 22/07

Día de desierto del 08/09 al 10/09

"Estamos encantados de compartir contigo la información sobre este maravilloso espacio y los talleres que actualmente se están ofreciendo. Además, queremos recordarte sobre el III Curso Internacional de Música Sacra de León. Te animamos a reservar tu plaza lo antes posible, ya que son limitadas, y a difundir esta oportunidad entre todas las personas interesadas, amigos, familiares y conocidos"

4
3

El monasterio benedictino de Sta. María de Carbajal nos invita a sus retiros de verano