domingo 23/1/22

El montaje infantil de circo ‘Yolo’ llega este sábado al Auditorio Ciudad de León

El montaje de la Compañía Lucas Escobedo está destinado para niños y niñas a partir de seis años ‘Yolo’, acrónimo de ‘YouOnly Live Once’ (sólo se vive una vez) que implica que hay que disfrutar de la vida, tiene una duración de 70 minutos.

Circo en el Auditorio de León
Circo en el Auditorio de León

El espectáculo infantil de circo ‘Yolo’ llega este sábado, día 18 de diciembre, al Auditorio Ciudad de León. La propuesta, que comenzará a las 18.00 horas, está dentro de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. El montaje de la Compañía Lucas Escobedo está destinado para niños y niñas a partir de seis años y el precio de las entradas es de 10 euros.

‘Yolo’, acrónimo de ‘YouOnly Live Once’ (Sólo se vive una vez) que implica que hay que disfrutar de la vida, tiene una duración de 70 minutos.

Por ello, la propuesta escénica es un canto a la vida a través del circo y de la música, un grito de lucha que nace de lo más profundo de uno mismo para inundar el escenario y llenar el patio de butacas ilusión.

Se plantea este espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo.  Además, se habla de las diferentes realidades que las personas se encuentran en el camino, poniendo especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales. El montaje circense es una propuesta arriesgada que marcará la diferencia en la exploración de nuevos lenguajes.

El montaje infantil de circo ‘Yolo’ llega este sábado al Auditorio Ciudad de León
Comentarios