miércoles. 30.11.2022

Un nuevo furgón refuerza la Sección de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía de León

El nuevo vehículo de la Policía Local servirá para la investigación de siniestros viales, controles de documentación de vehículos, pruebas de detención de alcohol y drogas en la conducción así como redacción de informes

Presentación del nuevo vehículo de la Policía Local de León
Presentación del nuevo vehículo de la Policía Local de León
La Policía Local de León cuenta desde hoy con un nuevo vehículo policial para la investigación de accidentes de la Sección de la Policía Judicial de Tráfico y Seguridad Vial. El alcalde de León, José Antonio Diez, junto al intendente de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente, han presentado en la plaza de Regla el furgón, que está equipado "para un eficaz desempeño de las labores policiales". 
Según ha explicado Diez, con este vehículo se da un “mejor servicio” y, además, se ofrece una "imagen más moderna" del Cuerpo. En esta línea, Diez ha recordado que, a principios de año, se incorporaron 13 vehículos híbridos a la Policía Local.
El equipamiento servirá para la investigación de siniestros viales, controles de documentación de vehículos, pruebas de detención de alcohol y drogas en la conducción así como redacción de informes.
El vehículo, adquirido mediante el sistema de renting, está acondicionado para el trabajo de los agentes que integran la sección de investigación de accidentes, dotado de un equipo informático, impresora, conexión wifi, etilómetros de precisión manuales para la detección de alcohol en la conducción, así como kits para detección de drogas.
Igualmente, el nuevo furgón policial tiene dispositivos luminosos de alta visibilidad, botiquín de primeros auxilios, extintor contra incendios y cámara fotográfica de alta resolución.

Un nuevo furgón refuerza la Sección de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía de...
Comentarios