domingo 28/11/21

Los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia de HM Hospitales en León han incorporado a tres nuevos profesionales, con lo que se pretende dar una respuesta ágil y eficaz al aumento de la demanda de consultas en estas especialidades.

El director médico de HM Hospitales en Castilla y León, Dr. Jesús Saz, destaca “la importancia de incorporar a nuevos especialistas que nos permiten seguir apostando por una mejora continua de nuestros servicios médicos y gracias a los cuales, conseguimos reducir el tiempo de respuesta para dar solución a las necesidades médicas de nuestros pacientes”.

El Servicio de Traumatología de HM San Francisco ha incorporado al Dr. Andrés Saldaña, que se une a los otros cinco traumatólogos que ejercen en dicho departamento. En total, HM Hospitales en León cuenta con trece especialistas en Traumatología, siendo uno de los servicios de referencia de este grupo hospitalario en la provincia de León.

Por su parte, el Hospital HM Regla incorpora al Dr. Ismael González en el Servicio de Reumatología y a la logopeda Raquel Cañón, que vienen a enriquecer la oferta asistencial en estas áreas terapéuticas.

Completa guía médica

Tras la llegada de estos tres especialistas los dos centros de HM Hospitales en León cuentan con una completa guía médica compuesta por 163 profesionales médicos, ofreciendo una atención integral basada tanto en el factor humano como en la dotación tecnológica que los doctores tienen a su disposición en    HM San Francisco y HM Regla.

HM Hospitales

Los hospitales leoneses HM San Francisco y HM Regla forman parte de             HM Hospitales, el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional, que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una completa guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 42 centros asistenciales: 16 hospitales, 4 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 22 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.

Tres nuevos profesionales en los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia...
Comentarios